martes, 15 de junio de 2010

MI EQUIPO,MI MADRID!!


Porque sois el mejor equipo que haya podido existir jamás.

Porque sois un equipo que vale la pena
Que nunca decepciona a nadie y si lo haceis no pasa nada.

Siempre, Los mejores
Porque emociona tanto a los hombre maduros , a niños,a ancianos, a tanta gente...
Lo dan todo por jugar
Porque como este equipo no ai ninguno,BLANCO&AZUL SIEMPRE ♥♥♥

Por sus copas,por sus ligas,por sus títulos,por su aficcion,& sobretodo,POR ELLOS!

Jamas un equipo ha logrado llegarme hasta lo más profundo del corazón.

El REAL MADRID hizo que me gustara el fútbol,me dió las ganas de verle en cada partido,siempre animámdole y sin tirar la toalla porque lo son TODO.

♥♥SIEMPRE EN EL CORAZON BLANCO&AZUL ♥♥

1-IKER CASILLAS!

El mejor portero del mundo,de todos los tiempos.Lo da todo por su equipo.

2-ÁLVARO ARBELOA!

Un defensa capaz de todo por la aficción.

3-PEPE!

Un verdadero madridista.Un jugador gracioso que siempre levanta el ánimo a los compañeros.

4-SERGIO RAMOS!

Mi andaluz,el de mi tierra,ANDALUCIA,el que tiene más salero que ninguno.Un JUGADOR DE ORO!

5-FERNANDO GAGO!
Un centrocampista que no duda al jugar,tan seguro de si mismo y de su equipo.

6-MAHAMADOU DIARRA!
Para que hablar de este,un tío duro & maduro con su juego bien claro!

7-RAÚL GONZALEZ.
Que decir de Raúl,de la leyenda que es él,de su juego,de sus años en el Madrid.Sin palabras para describirle.

8-KAKÁ!
Madre mia,que chaval que está echo.Venido desde Brasil,un orgullo tenerle entre los jugadores del Real Madrid!

9-CRISTIANO RONALDO!
Mi amor platónico,mi idolo,mi jugador favorito,mi TODO! Lo adoro,adoro como juega,adoro como es,lo guapo que es y su caracter .Es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, y a quien le pese,que rebiente.Porque mi CR9 es un cachico de pan.Los golazos que mete desde falta o penalti,las carreras que hace con tal de llegar antes al balón.La estrella que es.Es el mejor GALÁCTICO de todos los tiempos,superando hasta a Beckham.LO ADORO.

10-LASS DIARRA!
Otro delantero que manda cojones!Un tio que sabe lo que es jugar para una aficcion.Lo deja todo en los partidos!

11-BENZEMA!
El delantero francés que ha llegado al Real Madrid arrasando.En los partidos lo da todo por ganar.

12-MARCELO!
Un cachondo que,al igual que Pepe,es el que anima al equipo en sus peores momentos,claro,eso a parte de MARCAR GOLAZOS.

14-JOSE MARIA GUTIERREZ ''GUTI''
Lastimica que mi Guti guapo se va la temporada que viene.Porque la vida es tan injusta,con lo simpatico que es,a pesar de que los envidiosos digan lo contrario.Siempre te recordaremos!

15-DHRENTHE!
Otro jugador impresionable.Un centrocampista que va a por todas,corriendo tras el balon como si de esto constara su vida.

17-VAN NISTERLOOY!
No veas con este chaval,otra estrella más del equipazo.Jugando contra el que sea con tal de defender su Madrid.

18-RAÚL ALBIOL!
Otro nuevo de esta temporada,que se ha incorporado al equipo como si hubiera estado en él de toda la vida.Un maquina.

19-GARAY!
Vaya un defensa que está hecho este tio.Para defender el balón,lo que sea!

20-GONZALO HIGUAÍN ''EL PIPITA''
Mi Pipita guapo que es,marca unos golazos y se hace unas carreras que te dejan con la boca abierta.Todo una estrella esta echo.

22-XABI ALONSO!
Tambien de esta temporada.Cuando marca los golazos que marca te quedas con ganas de decir: ''Y ESE GOL TAMPOCO HA VALIDO,PANDA ENVIDIOSOS!??

23-GRANERO!
Los centrocampistas están echos unos maquinas todos.Y Granero,faltaria mas,es uno de los mejores tambien

24-RAFAEL VAN DER VAART!
Otro,que al marcar esos golazos te dejan una sensacion que te deja flipando.Un grande.


& que decir mas de mi Madrid,de mi equipo,de mi ilusión,de mis jugadores & como no,de la aficcion que en todos los partidos se dejan la garganta(yo soy una de ellos) animando al campeón,al más grande,al histórico e invencible,REAL MADRID.
SOY MADRIDISTA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO!
MI MADRID,MI TODO.

AQUI,EL HIMNO,UN GRANDE TAMBIEN.



De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!




& COMO DICE EL HIMNO, HALA MADRID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario