miércoles, 20 de octubre de 2010

He querido buscar algún lugar lugar donde corra el aire y me mueva el pelo.Donde la mejor melodia que escuche sea el canto de esos pajaros sobre la tierra que piso.Donde ver el Sol ir a dormir sea el mejor recuerdo durante todo el día.He decidido huir hasta él,perderme mirando las nubes,contando las piedras del camino.Ese lugar es especial,es muy especial,¿sabéis por qué?pues por que cuando estoy ahí no recuerdo nada,mi mente se dispersa entre las ramas de los árboles y solamente me concentro en soñar y soñar hasta no poder más.Aunque en esos sueños hay muchos problemas antes de alcanzar su meta da igual,no intento buscar ya una solución,no quiero nada más ¿y los problemas?los problemas a la mierda,los problemas bajo tierra,los problemas..puf yo que sé donde están pero en mi mente no.¿Sabéis lo peor de todo eso?Que el Sol apaga la luz para poder dormir y entonces me toca a mi marcharme para dejarle soñar,para poder volver otro día más.Y entonces todo vuelve a la realidad,al ruido de la ciudad,al agetreo de las calles,a los problemas sin solución,a los sueños sin meta,es decir,la realidad,mi realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario