miércoles, 20 de octubre de 2010

Me he convertido en algo tan frágil que me da miedo salir al exterior... A donde miro, pinto tu silueta en el espejo de mi baño. Cuando te fuiste siempre creí que volverías, cuando me dijiste adios creí que decías hasta pronto.
Nunca entendí nada de lo que hablabas pero te amaba tanto...nunca entendí tu forma de pensar ni ese misterio en tus ojos cansados, esos ojos que nunca me hablaron de amor.
Al irte me dejaste con la duda eterna de saber si pusiste tu mano sobre la mía cuando afirmabamos el paraguas, o si eras tú el qe me salpicaba agua -el que me mojaba la ropa-
ahora uso calzoncillos, ahora te extraño mientras fumo, porque ahora fumo.
Me distraías los ojos, la mente y la piel. Astronauta sin orbita en tu cuerpo, planeta que nunca conocí...yo aún creo en ti y todas esas cosas que compartiamos, vuelve!! Sáceme de esta burbuja de la que no logro salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario