sábado, 5 de febrero de 2011

LOVE.

Discutiendo con mi novio, por tonterías, era una noche estrellada viniendo de recogida .. de repente un viejecito por la calle paseaba .. nos pidió muy amablemente que lo escuchara .. nos dijo ..
- Hace ya un año que yo me quede viudo, se fue la mujer màs bonita i más hermosa, me arrepiento de tantas cosas, vive con ella el momento como si fuera el primero, qe nunca te de vergüenza dile tequiero, un tequiero por la noche i un beso de buenos días un piropo en el oído i nunca pierdas el tiempo discutiendo en tonterías, disfruta el tiempo, qe estes con ella, porque yo ya no la tengo i por màs que quiero no entiendo, qe se convirtió en una estrella .. No la cuide lo suficiente i ahora ya no puedo decirle lo siento, no sabes cuanto daría por despertarme i verla a mi lado, se que es dificil de explicar, así que mejor sientelo, NO PIERDAS EL TIEMPO, besala i amala como si no hubiera mañana, que algún día me lo agradeceràs .

No hay comentarios:

Publicar un comentario